Chance

Es el juego de suerte y azar más antiguo y jugado en el país, consiste en acertar el resultado de una lotería o sorteo, el cual puede ser de una, dos, tres o cuatro cifras. El chance además de ser fácil de jugar, es altamente confiable y transparente por su dinámica sistematizada en la que todos los números cuentan con las mismas probabilidades de ganar.

El Chance tiene las siguientes condiciones:

  • El valor mínimo de apuesta por formulario es de $500 y el valor máximo es de $50.000.
  • La apuesta puede realizarse en cualquier punto de venta fijo o móvil de la ciudad.

Chance Cuatro Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por cuatro cifras y una o varias loterías y/o sorteos. Gana el apostador que acierte el número de cuatro cifras en orden, con la lotería y/o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto equivale a $ 4.500 por peso apostado.

Chance de Tres Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por tres cifras y una o varias loterías. Gana el apostador que acierte el número de tres cifras en orden, con la lotería o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 400 por peso apostado.

Chance de Dos cifras (Pata)

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por dos cifras y una o varias loterías. Gana el apostador que acierte el número de dos cifras en orden, con la lotería o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 50 por peso apostado.

Chance de una cifra (Uña)

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por una cifra y una o varias loterías. Gana el apostador que acierte el número de una cifra con la lotería o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 5 por peso apostado.

Chance Combinado de Cuatro Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por cuatro cifras y una o varias loterías. El apostador elige combinar la posición de las cifras, el acierto se da cuando el resultado de la lotería contiene las cuatro cifras escogidas en distinto orden.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 208 por peso apostado.

Chance Combinado de Tres Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por tres cifras y una o varias loterías. El apostador elige combinar la posición de las cifras, el acierto se da cuando el resultado de la lotería contiene las tres cifras escogidas en distinto orden.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 83 por peso apostado.

Consideraciones Generales:

  • Los juegos de suerte y azar están sujetos al impuesto de valor agregado IVA y la retención en la fuente, por premios iguales o superiores a la base gravable establecida por la ley.
  • De acuerdo con el número de cifras seleccionadas por el apostador, cuatro (4), tres (3), dos (2) o una (1), estas corresponden a las cuatro últimas, tres últimas, dos últimas o última cifra del resultado del premio mayor de la lotería o sorteo autorizado.