Chonticos y Chonticas

 

¿Cómo se determina el pago de los arrendamientos?

Respuesta: El pago de los arrendamientos está determinado por el nivel de ventas que se tenga en ese punto de venta. En ocasiones este pago se suspende dado al bajo nivel de recaudo que se tiene. Por eso la empresa entra a revisar el sistema y toma nota para indagar lo sucedido.

¿Cómo reconozco el pago del porcentaje en la venta de recargas?

Respuesta: el porcentaje de las recargas es del 3% y se ve reflejado en el extracto en la columna de abono; para lo cual se imprime el extracto y se indica claramente. Hay que tener en cuenta que el porcentaje de la venta de recargas siempre se paga al igual que la comisión por la venta de chance.

¿Si se paga la comisión de las recargas por qué no me aparece en mi pago?

Respuesta: Lo normal es que si este, sin embargo se debe verificar y determinar si el valor de la comisión corresponde a las ventas. Si este compensa algún faltante de efectivo, sólo puede determinarse con exactitud una vez se haga el punteo respectivo.

¿Qué debo hacer para tener uniforme?

Respuesta: Se solicita por medio del formato de PQRS. Una vez diligenciado se envía a cualquiera de las sedes de servicio de la empresa para remitirla al área encargada. Este lo entregará una vez haya disponibilidad.

¿Cómo obtengo el carné de colocador?

Respuesta: Para el carné sólo se necesita hacer llegar una fotografía tamaño documento, los datos personales y la dirección del punto de venta al área de Mercadeo de la oficina principal. Con ello se elaborará el carné el cual se enviará con el recaudador o auxiliar de zona.

¿GANE ayuda a la compra de vivienda?

Respuesta: Por medio de la Fundación Social Gane, se están adelantando unos programas de vivienda para beneficiar a todas la Estrellas de la Suerte. Por ello es importante que los interesados se acerquen a las instalaciones de la Fundación y soliciten una asesoría sobre este tema en particular y sobre otros beneficios como salud y educación.

Sobre los formularios sistematizados anulados bien impresos.

  • Se entregan únicamente en la recepción de la oficina a principal de Gane.
  • Sin excepción se reciben formularios con apuestas para anulación 10 minutos antes de jugar el sorteo.
  • Se deben detallar los datos completos en cada formulario así; fecha, código, valor, nombre colocador, cédula y serie al respaldo del formulario.

 

Para reportar una recarga que se realizó y no llegó.

Respuesta: Debe comunicarse al teléfono 682 34 34 ext. 133 / 134 / 100 y con el recibo a mano expedido por el sistema, reportar la novedad para que la empresa realice la verificación directamente con el Proveedor.