Portafolio

Chance

Es el juego de suerte y azar más antiguo y jugado en el país, consiste en acertar el resultado de una lotería o sorteo, el cual puede ser de una, dos, tres o cuatro cifras. El chance además de ser fácil de jugar, es altamente confiable y transparente por su dinámica sistematizada en la que todos los números cuentan con las mismas probabilidades de ganar.

El Chance tiene las siguientes condiciones:

  • El valor mínimo de apuesta por formulario es de $500 y el valor máximo es de $50.000.
  • La apuesta puede realizarse en cualquier punto de venta fijo o móvil de la ciudad.

Chance Cuatro Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por cuatro cifras y una o varias loterías y/o sorteos. Gana el apostador que acierte el número de cuatro cifras en orden, con la lotería y/o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto equivale a $ 4.500 por peso apostado.

Chance de Tres Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por tres cifras y una o varias loterías. Gana el apostador que acierte el número de tres cifras en orden, con la lotería o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 400 por peso apostado.

Chance de Dos cifras (Pata)

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por dos cifras y una o varias loterías. Gana el apostador que acierte el número de dos cifras en orden, con la lotería o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 50 por peso apostado.

Chance de una cifra (Uña)

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por una cifra y una o varias loterías. Gana el apostador que acierte el número de una cifra con la lotería o sorteo jugado.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 5 por peso apostado.

Chance Combinado de Cuatro Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por cuatro cifras y una o varias loterías. El apostador elige combinar la posición de las cifras, el acierto se da cuando el resultado de la lotería contiene las cuatro cifras escogidas en distinto orden.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 208 por peso apostado.

Chance Combinado de Tres Cifras

Este producto debe ser jugado con un número compuesto por tres cifras y una o varias loterías. El apostador elige combinar la posición de las cifras, el acierto se da cuando el resultado de la lotería contiene las tres cifras escogidas en distinto orden.

El valor que paga el acierto, equivale a $ 83 por peso apostado.

Consideraciones Generales:

  • Los juegos de suerte y azar están sujetos al impuesto de valor agregado IVA y la retención en la fuente, por premios iguales o superiores a la base gravable establecida por la ley.
  • De acuerdo con el número de cifras seleccionadas por el apostador, cuatro (4), tres (3), dos (2) o una (1), estas corresponden a las cuatro últimas, tres últimas, dos últimas o última cifra del resultado del premio mayor de la lotería o sorteo autorizado.

Doble Chance

Pendiente definir una información para pasar texto

Súper Astro

Es un juego que permite al apostador asociar un número de cuatro cifras con un signo zodiacal. Se juega eligiendo un número de cuatro (4) cifras del 0-9, más uno o varios signos zodiacales como Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y/o Piscis.

Este juego permite al apostador la opción de jugar con todos los signos en una misma apuesta, lo cual hace el juego más atractivo, ya que amplía las oportunidades de ganar.

El apostador gana cuando acierta las cuatro, tres o dos últimas cifras y el signo zodiacal del sorteo jugado (Astro Sol o Astro Luna).

El plan de premios es el siguiente:

PREMIO
Cuatro cifras + signo 42.000 veces lo apostado
Acertando las Tres últimas cifras + signo 1.000 veces lo apostado
Acertando las Dos últimas cifras + signo 100 veces lo apostado

Súper Astro tiene las siguientes condiciones:

  • El valor mínimo de apuesta por formulario es de $500 y el valor máximo es de $10.000.
  • Diariamente se realizan dos sorteos, los cuales son transmitidos en directo por el Canal 1.
  • Astro Sol: Juega de Lunes a Sábado a las 2:30 pm.
  • Astro Luna: Juega de Lunes a jueves a las 10:45 pm, los viernes y sábados a las 10:42 pm y los domingos y festivos a las 8:30 pm.
  • El apostador puede realizar su apuesta en cualquier punto de venta fijo o móvil de la ciudad.
  • Super Astro es un juego novedoso propiedad de Corredor Empresarial S.A.
  • Consulte más información sobre el producto en www.superastro.com.co

Ganemanía

Es un concepto diferente de juego que revolucionó al Chance, este sensacional juego le da múltiples opciones para ganar fácilmente en una sola apuesta de mínimo $ 2.000 pesos.

Con tres (3) cifras:

  • Gane $500 por peso apostado acertando el pleno en el juego de 3 cifras.
  • Gane $500 acumulables que podrá redimir por Chance con Ganemanía, acertando con las 2 primeras o las 2 últimas cifras.

Con cuatro (4) cifras:

  • Gane $4.500 por peso apostado acertando con las 4 cifras.
  • Gane el valor apostado en el formulario acertando las 3 primeras o las 3 últimas cifras.
  • Gane $500 acumulables acertando con las 2 primeras o las 2 últimas cifras que podrán ser redimidos por Chance jugado con Ganemanía.
  • Ganemania permite una apuesta mínima de $ 200 por número y máximo 10 sorteos por formulario.

Las Deportivas

Las Deportivas son un juego novedoso en el cual los apostadores pronostican el resultado de los eventos deportivos seleccionados a nivel nacional e internacional. Este juego tiene dos modalidades:

Liga 14

Los apostadores deben pronosticar el resultado final de 14 partidos de fútbol, en donde podrán ganar un acumulado millonario que se entregará en forma paramutual entre los que acierten los 14 eventos. Si hay ganador del premio mayor, el premio de arranque de la siguiente programación de eventos será mínimo de $100.000.000.

Megagol

Los apostadores deben seleccionar los marcadores de 6 partidos deportivos de fútbol, donde deben marcar la cantidad de goles que haga cada equipo, teniendo como opción: De 0 a 9 ó + goles. Si hay ganador del premio mayor, el premio de arranque de la siguiente programación de eventos será mínimo de $500.000.000.

Consulte más información de Las Deportivas en www.lasdeportivas.com.co

Lotería

Lotería Física

Es un juego de azar donde hay una emisión de billetes con números y series, el cual se comercializa al público en general a través de billetes y fracciones las cuales tienen un valor nominal. Juega en horario nocturno con un sistema de baloteras electrónicas, donde de manera simultánea juega el número y la serie.

Cada beneficencia emite los billetes de loterías. Los billetes lo conforman dos, tres, cuatro o hasta cinco fracciones. Cada ente departamental estipula el precio económico del billete o fracción.

Cada lotería tiene un plan de premios diferente que incluye aciertos al premio mayor, aciertos a los secos, aciertos a las series y combinaciones entre éstos.

Lotería Virtual

Se juega de la misma forma que la lotería física, con la diferencia de que la lotería virtual se comercializa por vía electrónica, donde el cliente tiene la posibilidad de verificar los números y series disponibles, seleccionando los de su preferencia. La compra se hace por fracción en los puntos de venta fijos y móviles.

Giros

Gracias a la alianza con Súper Giros se presta el servicio de giro local y nacional, garantizando a los clientes envío y recepción de dinero con rapidez y confianza.

Este servicio permite a los clientes realizar el traslado de efectivo dentro de todo el territorio nacional, en todos los puntos de venta (GANE SERVICIOS), en horarios cómodos que incluyen días domingos y festivos.

LIMITE INFERIOR LIMITE SUPERIOR FLETES OTROS TOTAL
$ 1 $ 50.000 $ 4.700 $ 0 $ 4.700
$ 50.001 $ 100.000 $ 6.000 $ 0 $ 6.000
$ 100.001 $ 150.000 $ 7.500 $ 0 $ 7.500
$ 150.001 $ 200.000 $ 8.300 $ 0 $ 8.300
$ 200.001 $ 250.000 $ 8.900 $900 $ 9.800
$ 250.001 $ 300.000 $ 9.400 $ 900 $ 10.300
$ 300.001 $ 350.000 $ 9.900 $ 900 $ 10.800
$ 350.001 $ 400.000 $ 10.400 $ 900 $ 11.300
$ 400.001 EN ADELANTE 2.6% $ 900 Valor del Flete + Valor Otros

Recargas y Pines Virtuales

Recargas Móviles

Buscando hacerle la vida más fácil al cliente, Gane ha puesto a disposición este producto a través de la más amplia red comercial ubicada en todo el Departamento de Valle, ofreciendo recargas a los operadores Claro, Movistar, Tigo, Uff, Virgin, Avantel, Exito y ETB.Los topes permitidos para realizar recarga virtual van desde $1.000 hasta $100.000, en el caso de Tigo desde $500 hasta $100.000.

Para acceder a este servicio, se debe indicar al Colocador Independiente de Apuestas el número celular a recargar y el valor de la recarga e inmediatamente se realiza la operación en tiempo real. Aplica todas las promociones y restricciones de los operadores.

Recargas DIRECTV

Ahora en Gane podrá realizar las recargas a Directv prepago en cualquier punto Gane Servicios y móvil de la ciudad, con la cual podrá disfrutar de la programación de televisión que ofrece este producto. Se pueden realizar recargas desde un valor mínimo de $10.000 hasta un valor máximo de $100.000.

      1. Pian Easy Taxi

Consiste en la venta de pines para recargar la aplicación Easy Taxi, la cual permite a los taxistas obtener pasajeros y realizar carreras. Se pueden obtener pines de $12.000, $ 24.000 y $ 36.000 en todos los puntos móviles y Gane Servicios de la ciudad.

Soat

En Gane puede adquirir la Póliza de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para el vehículo, la cual ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito ya sean peatones, pasajeros o conductores en todo el territorio nacional.

Compra tu SOAT en Gane y obten múltiples beneficios:

  • Servicio a domicilio.
  • Pago con tarjetas débito  y crédito.
  • Descuento de $10.000 en su compra de SOAT para carro y $5.000 en su compra de SOAT para moto.

Condiciones y restricciones:

  • Domicilio válido dentro del perímetro urbano de la ciudad de Cali.
  • El domicilio no tiene costo para el cliente.
  • Descuento de $10.000 en su compra de SOAT para carro y $5.000 en su compra de SOAT para moto, válido únicamente para pago en efectivo.
  • Descuento de $10.000 en su compra de SOAT para carro y $5.000 en su compra de SOAT para moto. No aplica para compras a crédito.
  • Válido para clientes de Redcolsa (Gane) en la ciudad de Cali.

Los Olivos

Con la alianza Gane y Los Olivos los clientes tienen más beneficios, deben identificar el punto de venta Gane servicios más cercano a su residencia y cancelar la cuota de Los Olivos de manera ágil y sin complicaciones.

Recaudo Emcali

Los clientes pueden pagar los servicios públicos de EMCALI, en los Gane Servicios autorizados. No tienen que esperar, ni desplazarse muy lejos para pagar las facturas, puesto que en Gane pueden pagar sus recibos sin filas ni ningún costo adicional, de lunes a domingo incluyendo festivos y en horario extendido.

Corresponsal Bancario Banco de la Mujer WWB

Convenio con el Corresponsal Bancario Banco de la Mujer WWB, que permite realizar las siguientes transacciones:

  • Retiro.
  • Depósito o Consignación.
  • Pago de cuota.
  • Retiro OTP.

El cliente debe identificar la Sede de servicio o el Punto de venta autorizado y realizar su transacción sin filas, en cómodos horarios de lunes a domingo.

Pago de Subsidio Comfandi

Con la Alianza Gane y Comfandi, los clientes pueden reclamar el pago del subsidio familiar en los puntos Gane Servicios autorizados, ubicados en varias zonas de la ciudad, de lunes a domingo y en horario extendido.

Recaudo de Pasaporte

Ahora en Gane puedes encontrar el servicio Recaudo de Pasaporte.

  • La prestación del servicio de recaudo está relacionado con el primer pago que se debe realizar dentro del proceso de expedición de este documento.

Este servicio posee los siguientes valores dependiendo el tipo de pasaporte:

TIPO PASAPORTE VALOR
Ordinario $ 137.000
Ejecutivo $ 137.000
Emergencia $ 92.800