Recargas y Pines Virtuales

Recargas Móviles

Buscando hacerle la vida más fácil al cliente, Gane ha puesto a disposición este producto a través de la más amplia red comercial ubicada en todo el Departamento de Valle, ofreciendo recargas a los operadores Claro, Movistar, Tigo, Uff, Virgin, Avantel, Exito y ETB.Los topes permitidos para realizar recarga virtual van desde $1.000 hasta $100.000, en el caso de Tigo desde $500 hasta $100.000.

Para acceder a este servicio, se debe indicar al Colocador Independiente de Apuestas el número celular a recargar y el valor de la recarga e inmediatamente se realiza la operación en tiempo real. Aplica todas las promociones y restricciones de los operadores.

Recargas DIRECTV

Ahora en Gane podrá realizar las recargas a Directv prepago en cualquier punto Gane Servicios y móvil de la ciudad, con la cual podrá disfrutar de la programación de televisión que ofrece este producto. Se pueden realizar recargas desde un valor mínimo de $10.000 hasta un valor máximo de $100.000.

Easy Taxi

Consiste en la venta de pines para recargar la aplicación Easy Taxi, la cual permite a los taxistas obtener pasajeros y realizar carreras. Se pueden obtener pines de $12.000, $ 24.000 y $ 36.000 en todos los puntos móviles y Gane Servicios de la ciudad.